Cómo descargar más de 300 mil libros gratis de la Biblioteca Pública de Nueva York

En medio de la pandemia de Covid-19, el arte y la cultura son los canales que están más activos y que las organizaciones están intentando de llevar gratis a las casas de todos los ciudadanos, para poder mantenerlos entretenidos.

Ahora la Biblioteca Pública de Nueva York decidió realizar otra iniciativa para los fanáticos de la lectura. Lanzaron una aplicación que permite sacar libros de su colección de forma gratuita.

La app es accesible para cualquier persona con un dispositivo iOS o Android. Se llama SimplyE y te permitirá leer libros en tu teléfono o tablet. Cuenta con más de 300 mil libros disponibles. Sin embargo, debido a la gran demanda, a veces tendrás que esperar en línea para poder descargar algunos de los libros más populares y solo se pueden sacar tres libros a la vez.

El único requisito es que solo pueden sacar libros las personas que tengan una tarjeta de biblioteca de Nueva York. Pero, no te preocupes, si no tenés una, la misma la podés solicitar fácilmente a través de la misma app SimplyE.

Además de los libros, también podés tener acceso a más de 800,000 impresiones históricas digitales, fotografías, mapas y manuscritos.

 

Compartir

2.759 comentarios en «Cómo descargar más de 300 mil libros gratis de la Biblioteca Pública de Nueva York»

Deja un comentario