Walt Disney World podría estar cerrado hasta el 2021

Mientras el coronavirus se sigue esparciendo por Estados Unidos y causando estragos a nivel mundial, las medidas de distanciamiento y seguridad van a tener que continuar por un periodo mayor de tiempo. En este contexto, pensar en realizar eventos con miles de personas o de reabrir lugares con visitas masivas, es algo que no ocurrirá a corto plazo.

Por ese motivo, los parques de Walt Disney World son uno de los más afectados. Al menos, eso es lo que aseguró el analista de UBS John Hodulik, quien advirtió que si bien todos los aspectos del negocio de Disney enfrentan y enfrentarían riesgos a futuro por el brote de Covid-19, el segmento de parques de la compañía podría llevarse la peor parte.

La compañía del ratón no dio una fecha exacta de cuándo podrían abrir sus puertas. Sin embargo, se cree que no será hasta antes de enero del 2021. «Los parques podrían recuperar su cadencia operativa en 18 meses, coincidiendo con las primeras expectativas de una vacuna contra el Covid-19», explicó Hodulik.

Pero cuando los parques puedan abrir nuevamente, van a verse impactados por una serie de cambios y precauciones sanitarias como distanciamiento social, restricciones de viajes y multitudes. Incluso, ya habían anunciado que se tomara la temperatura corporal de todos los visitantes.

Pero no todo es oscuridad. Según otra experta en la materia, la analista Alexia Quadrani del JPMorgan, cree que para los primeros días de junio podrían empezar a abrirse los parques. «Asumimos que los parques van a abrir el 1 de junio de este año«, explicó, teniendo en cuenta que para esa fecha la cuarentena y las restricciones podrían ser menos exigentes.

«Además, esa es la fecha en la que Disney ya está tomando reservas. Si llamas para reservar un hotel en Disney World, esa es la primera fecha en la que te dejan hacerlo», agregó.

Compartir

773 comentarios en «Walt Disney World podría estar cerrado hasta el 2021»

Deja un comentario