Disney anunció la fecha de su reapertura pero hay muchas cosas que van a cambiar

Walt Disney World Resort en Florida, Estados Unidos, anunció que comenzará a reabrir sus puertas a partir de 11 de julio. Primero, serán Magic Kindom y Animal Kingdom los dos parques que permitirán visitantes. Luego, el 15 e julio, será el turno de Epcot y Hollywood Studios.

Toda esta movida fue aceptada por el alcalde de Orange, Jerry Demings: “Los planes de reapertura de Walt Disney World Resort y Sea World fueron aprobados”.

Antes de los parques, estarán listos para ser visitados los resorts de Disney Vacation Club en Disney World. Pero solo podrán ingresar y hospedarse invitados especiales y miembros, a partir del 22 de junio.

“Puede ser distinto desde la última vez nos visitó. Pero juntos encontraremos nuevas formas de crear momentos y recuerdos mágicos para atesorar”, dice la página web de Disney World, donde se detallan las nuevas medidas de seguridad y algunas normativas que se necesitan conocer.

Lamentablemente, no todo lo que brilla es oro. A pesar de que se abrirán las puertas, el acceso a los parques no será libre. Para poder hacerlo, habrá que reservar previamente la visita. Además, actualmente no se están vendiendo tickets nuevos: solo podrán entrar aquellos que ya tenían entadas compradas previamente o quienes tienen pases anuales.

¿QUÉ COSAS VAN A CAMBIAR EN DISNEY?

Con el fin de asegurar que se cumplan las medidas de higiene y limpieza, la distancia social y evitar el contacto físico para no propagar el Covid-19, Disney tuvo que tomar decisiones que afectarán un poco el funcionamiento de los parques.

Esta fueron anunciadas en una reunión virtual por Jim McPhee, vicepresidente de operaciones senior de Walt Disney World. Según lo que aseguró, tienen por objetivo proteger a todos los ciudadanos y visitantes, pero también mantener la experiencia “lo más mágica posible”.

Por empezar, el uso de mascarillas y barbijos dentro del establecimiento será obligatorio, tanto como para los clientes como para todos los trabajadores. Al ingresar a los parques, se les tomará la temperatura corporal a todos los visitantes.

Habrá un enorme aumento de estaciones de desinfección de manos y lavado, además de la construcción de nuevas barreras físicas. Se harán cumplir sin excepción las reglas de distanciamiento. Para lograrlo, se verá reducido el número de asistentes en los parques temáticos, pero también en las atracciones, tiendas y lugares de comida y bebida. Por último, se llevará a cabo una campaña de señalización y educación en torno a estas medidas.

Para lograr el cumplimiento de estas normas, se suspenderán, temporalmente las cabalgatas y desfiles, el show de fuegos artificiales, los efectos especiales en el agua y otros eventos que suelen provocar el amontonamiento de gente.

Los Meet & Greet con los personajes favoritos de Disney también se verán suspendidos para evitar el contacto entre personas. Incluso, en su sitio web, aseguraron que habrá algunas atracciones que no se podrán abrir para garantizar la seguridad de todos.

 

Compartir

Deja un comentario