7 documentales de música para saciar las ganas de ir a un concierto

Con la situación que se vive a nivel mundial debido a la pandemia de coronavirus, los festivales y shows fueron los primeros eventos en verse afectados. Para evitar el amontonamiento de gente, los conciertos tuvieron que ser cancelados hasta nuevo y se estima que recién volverán en el 2021.

Sin embargo, la música puede vivirse de distintas formas. Una de ella es a través de los documentales de música que hay, en los que se pueden disfrutar shows en vivo de tus artistas favoritos, además de información valiosa.

Te compartimos una lista con alguna de las mejores opciones que podés encontrar en las plataformas de streaming, para poder saciar tus ganas de ver un concierto en vivo.

1- The Rolling Stones: Olé olé olé

Se trata del recorrido de la legendaria banda por Latinoamérica, mientras se presentaban en vivo en grandes estadios. Dejan ver parte de lo que la banda significó en cada país y cómo influenciaron en su cultura. El film culmina con la presentación que la banda logro hacer en Cuba. El mismo se encuentra disponible en Netflix.

2- Miss Americana

En este trabajo, Taylor Swift dejó que entremos en lo mas profundo de su intimidad y habló de sus problemas de los últimos años sobre anorexia, su enfrentamiento con Kanye West y hasta de amor.

3- Gaga: five foot two

Se ve reflejado en este documental todo lo que Lady Gaga atravesó durante la presentación del Super Bowl 2017, mientras atravesaba una ruptura sentimental y problemas de salud.

4- This is it de Michael Jackson

En Netflix podés encontrar una de las últimas imágenes que quedaron registradas del rey del pop con vida. Además de ver la seriedad con la que Michael preparaba sus shows, también vas a poder verlo bailando y cantando nuevamente.

5- Travis Scott: look mom I can fly

Uno de los artistas más grandes de los últimos tiempos decidió contar un poco más sobre su intimidad. En este documental, narra como es crecer en los barrios más peligrosos de Nueva York, además de narrar el proceso creativo de su último álbum, «Astroworld».

6- Homecoming: a film by Beyoncé

Además de mostrarnos desde adentro y afuera lo que fue su presentación en el famosos festival de Coachella, la artista abre las puertas a su intimidad. En este documental se puede ver lo exigente que es Beyoncé y su afán por arribar a la perfección en todo lo que hace respecto a su carrera.

7- Happiness Continues: a Jonas Brothers concert film

Hace pocas semanas salió a la luz, por Amazon Price, este nuevo trabajo audiovisual de la banda de hermanos, luego de su reencuentro en los escenarios. Este material muestra un show en vivo, además de las experiencias de Nick, Joe y Kevin Jonas.

Compartir

356 comentarios en «7 documentales de música para saciar las ganas de ir a un concierto»

  1. Hey There. I found your blog using msn. This is a very well written article.
    I’ll make sure to bookmark it and come back to read more of your useful
    info. Thanks for the post. I’ll definitely return.

Deja un comentario