Diego Boneta anunció la segunda temporada de la serie de Luis Miguel con un divertido video

En el 2018, la serie basada en la vida del cantante mexicano revolucionó a toda Latinoamérica. Por primera vez se podía ver en la pantalla chica un poco más sobre el recorrido que Luis Miguel hizo durante todos estos años a nivel profesional y, también, personal.

Diego Boneta fue el encargado de interpretar al artista y su participación estelar logró cosechar más fanáticos por todo el mundo que admiran el trabajo que logró hacer en la famosa serie de Netflix. Por eso, fue él mismo el encargado en anunciar que se viene, finalmente, la segunda temporada de la serie.

Aunque el estreno estaba previsto para realizarse este año, debido a la pandemia de coronavirus, las grabaciones se retrasaron y la fecha tuvo que ser pospuesta para el 2021. Ahora los fans de la serie del Sol de México van a tener que esperar un poco más.

Para anunciar la noticia, Boneta grabó un divertido video en Tik Tok en el que canta dos grandes hits de Luis Miguel, “Como es posible que a mi lado” y “Así se siente México” y comunica la nueva fecha de estreno.

Compartir

Deja un comentario