Disney hará “Hércules” live action con los directores de Avengers Endgame

Los proyectos para la gran empresa de entretenimiento parecen no frenarse. A pesar de que el estreno de Mulán se vio cancelado este año, debido a la pandemia por Covid-19, y tendrá que salir a la luz recién en el 2021, se vienen más sorpresas.

Ahora, Disney está planeando hacer el remake de la famosa película animada “Hércules”, pero en formato live action, es decir, con actores y sets reales. Luego del éxito que tuvieron con “El Rey León”, “La Bella y la Bestia” y “Aladdin”, entre otros, ahora quieren probar con este clásico de 1997.

Según lo que informó The Hollywood Reporter, el proyecto, que se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, contará con Dave Callaham a cargo del guión. Por su parte, los hermanos Joe y Anthony Russo, famosos por haber sido parte de éxitos taquilleros como “Avengers Endgame” e “Inifnity War” se harán cargo de la producción bajo su sello AGBO.

Por ahora no se dio a conocer más información al respecto ni el nombre del actor que se encargará de realizar el papel protagonista de Hércules.

Compartir

Deja un comentario