Las 8 mejores películas protagonizadas por Lindsay Lohan

La actriz estadounidense se convirtió en un ícono indiscutible de mitad de los 90 y los 2000. Como una de las estrellas principales de Disney, cosechó miles de fanáticos alrededor de todo el mundo que crecieron con sus películas.

Aunque ahora Lindsay Lohan se dedica más a la música y tiene un perfil un poco más bajo, es y seguirá siendo una de las ídolas de la empresa del ratón y sus films todavía continúan estando vigentes como en el primer día. Por eso armamos una lista con algunas de las mejores películas que protagonizó durante sus años dorados.

1- Juego de gemelas

Se trata de la primera película que la actriz hizo para Disney en 1991 y la que, indiscutiblemente, la catapultó a la fama mundial.

2- Un viernes de locos

En 2003 protagonizó este film junto a la admirada Jamie Lee Curtis. Gracias a su papel ganó el premio a “Actuación Revelación2 en los MTV Movie Awards 2004.

3- Los detectives (Get a clue)

Interpretó al personaje de Alexandra Lexy Gold en 2002. Aunque no es una de las más famosas, sin dudas, se trata de un film entretenido en el que se puede ver a Lindsay metida en una aventura distinta junto a la actriz Brenda Song.

4- Confesiones de una típica adolescente

En esta comedia del 2004, Lohan interpreta a Lola Steppe, una chica de Nueva York que tiene que mudarse a los suburbios de Nueva Jersey y comenzar una nueva vida. El papel de su principal enemiga lo encarna nada más y nada menos que Megan Fox.

5- Herbie: a toda marcha

Es una película de 2005, secuela de “Herbie Goes Bananas” de 1980. Está protagonizada por Lindsay y Michael Keaton. En la misma, ella interpreta el papel de Maggie Peyton, una periodista deportiva que termina envuelta en una aventura que no se esperaba.

6- Golpe de suerte

Ya en el 2007 le tocó darle vida a Ashley, una chica de Manhattan que no valora las cosas buenas que le suceden en la vida. Junto a Chris Pine le dan vida a esta comedia que fue un éxito total cuando se estrenó.

7- A tamaño natural (Life Size)

La muñeca de Casey, la niña que interpreta Lindsay, se convierte en una persona real y comienza una gran y divertida historia. El film salió en el 2000 por Disney Channel y fue la protagonista junto a la modelo Tyra Banks.

8- Mean Girls

Esta comedia fue la primera película que Lindsay hizo fuera de Disney en 2004. Junto a ella actuaron Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert.

 

Compartir

Deja un comentario