Se hará el reencuentro de Friends este año a pesar del coronavirus

Antes de que se desatara el caos del Covid-19 en todo el mundo, los actores de la famosa serie de los 90′ habían anunciado con bombos y platillos que este año los fanáticos iban a poder ver una reunión entre ellos. Sin embargo, como todas las producciones audiovisuales, el encuentro se vio suspendido por la pandemia de coronavirus y no se supo más nada. Hasta ahora.

Afortunadamente para los fieles seguidores de Friends, Bob Greenblatt de Warner Media Entertainment declaró que a fin de este año se volverá al ruedo y se podrá volver a disfrutar de Rachel, Monica, Chandler, Joey, Phoebe y Ross en la TV.

“Al principio pensábamos que podríamos volver dentro de uno o dos meses máximo, pero ahora es obvio que será por un período más largo de esto”, dijo en diálogo con la revista Variety. Además, Greenblatt explicó: “Estamos esperando poder tener este especial listo para el final del verano, si las estrellas se alinean y afortunadamente podemos volver a la producción”.

Aunque, como muchas grandes productoras hicieron, podían optar por la idea de hacer esta reunión a través de videollamada, decidieron que no sería una buena idea. “Pensamos que tiene un gran valor tener al público en vivo que pueda ver cuando estos seis grandes amigos se vuelvan a juntar y no queremos solamente hacerlo en una llamada web con seis cuadrados y la gente grabando desde sus cocinas o dormitorios”, admitió.

¿Cómo será este especial de Friends?

A pesar de que no salió a la luz tanta información, se sabe que no se trata de un nuevo episodio de la serie, sino de una especie de entrevista en vivo a los personajes, 15 años después desde que terminó su historia en la TV. Por ahora se cree que podría ser la conductora estadounidense Ellen DeGeneres en coordinar este encuentro.

Otro dato interesante es que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matthew Perry cobrarán alrededor de dos millones de dólares cada uno por realizar este especial.

Compartir

Deja un comentario