Esto es todo lo que se sabe sobre la nueva película de “Legalmente Rubia”

Elle Woods, el papel interpretado por la actriz Reese Witherspoon en el 2001, se convirtió en uno de los íconos pop de la última década. Una mujer decidida, con objetivos, que lucha por conseguir lo que quieren a pesar de la mirada prejuiciosa de los demás. La película trata temas desde la perspectiva feminista, en donde se puede ver el camino y la historia de distintas mujeres.

Aunque ya pasaron casi 20 años desde el lanzamiento de la primera parte del film, el mismo sigue siendo actual y analizado. Por este motivo, y por el pedido del público, se decidió hacer una tercera entrega de “Legalmente Rubia“.

La idea ya había sido confirmada por la misma Reese en junio del 2018, cuando publicó un video en la piscina, con una bikini rosa, muy al estilo de Elle. Sin embargo, el tiempo paso y no se supo mucho más sobre el proyecto.

View this post on Instagram

It’s true… #LegallyBlonde3

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

Pero en las últimas horas, fue nuevamente la actriz quien volvió a hablar del tema y contar más novedades sobre el proyecto. A través de una publicación en Instagram, contó que la actriz y productora estadounidense Mindy Kaling se unía al proyecto como guionista junto a Dan Goor, el co-creador de Brooklyn Nine-nine.

“Algunas cosas deben suceder. Estoy muy emocionada de tener a Mindy Kaling y Dan Goor como escritores de Leglamente Rubia 3”, escribió Whitherspoon.

Por su parte, Kaling declaró: “Estoy muy emocionada de renirme con mis amigos @reesewitherspoon @laurenneu y Dan Goor para trabajar en esta película. Elle Woods es icónica y prueba que podés ser femenina e inteligente al mismo tiempo”.

La película se encuentra en fases de pre-producción y, a causa de la situación por la pandemia de Covid-19, no se puede saber con exactitud cuándo es que se comenzará el rodaje o cuando será la fecha de estreno estimada. Lamentablemente, solo resta esperar un poco para volver a tener novedades sobre “Legalmente Rubia”.

Compartir

Deja un comentario