Avengers Endgame: los videos inéditos del último día de trabajo de Chris Evans y Robert Downey Jr

Con motivo de celebrar un año del lanzamiento de Avengers Endgame, los creadores de la película de Marvel quisieron conmover a sus fanáticos y publicaron en redes sociales los emotivos videos del último día de los actores dentro del set de filmación.

En esta última entrega de la saga, los actores que dieron vida a Capitán América y Iron Man se despidieron de sus papeles durante la producción.

Joe y Anthony Russo, directores del exitoso film, postearon en sus cuentas de Twitter imágenes inéditas para los seguidores. Pero, una de las cosas que más llamó la atención de los nostálgicos fueron los videos en los que se ve cómo fueron los últimos momentos de Robert Downey Jr y Chris Evans en el set.

«Este es Chris Evans el último día interpretando Capitán América. Mucho amor y respeto para ti, señor. Menudo camino tan maravilloso», publicaron junto al vídeo en el que se puede ver al actor con su traje, despidiéndose de los miembros del equipo, entre aplausos de agradecimiento.

En el video de Downey Jr., además de despedirse del equipo y recibir aplausos, también se ve a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, abrazándolo. «El último día de Downey en el set después de rodar el momento de ‘Yo soy Iron Man’. La definición de una leyenda. Amamos a este hombre 3000», escribieron los directores.

Compartir

4.097 comentarios en «Avengers Endgame: los videos inéditos del último día de trabajo de Chris Evans y Robert Downey Jr»

  1. I blog often and I truly appreciate your content. Your article has truly peaked my interest. I will take a note of your site and keep checking for new information about once a week. I subscribed to your Feed too.

Deja un comentario