BTS, Dove Cameron, Shawn Mendes y más artistas se presentarán en los KCA

Originalmente, los premios que organiza Nick se iban a realizar en marzo. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, los planes se vieron afectados y tuvieron que retrasarse. Pero parece que ahora llegó la hora de retomar lo pendiente y finalmente se decidió que se realizarán.

Los Kids Choice Awards se harán el próximo 2 de mayo y contarán con la presencia de grandes artistas como Ariana Grande, Camila Cabello, BTS, Shawn Mendes, Tom Holland, Ellen DeGeneres, Millie Bobby Brown, entre otros.

Victoria Justice será la presentadora de la edición de este año, que se llevará a cabo de manera virtual. No se conoce todavía la forma en la que será transmitido, pero si se sabe que se respetará el distanciamiento obligatorio para seguir propagando el virus.

View this post on Instagram

#KCA2020 is going digital!

A post shared by Kids' Choice Awards (@kidschoiceawards) on

 

Por su parte, el ARMY de BTS está ansioso por saber cómo será la presentación del grupo. Hasta ahora solo se sabe que estarán presentes a través de video. Además, están nominados en las categorías «La estrella mundial favorita de la música» y «Grupo de música favorito».

 

Compartir

1.259 comentarios en «BTS, Dove Cameron, Shawn Mendes y más artistas se presentarán en los KCA»

Deja un comentario