Las parejas que se separaron durante la cuarentena

Durante este período difícil de pandemia por coronavirus, la vida de todos cambió. La mayoría se encontró encerrado en su casa, lejos de sus seres queridos y esto dejó un montón de tiempo libre para pensar y cambiar interiormente. Por eso, no resulta extraño que haya un montón de parejas de famosos que decidieron terminar su relación.

Por diferentes motivos, ya sea el excesivo tiempo que pasaron juntos durante la cuarentena, la distancia o problemas personales e íntimos de cada uno, fueron varios los artistas que hicieron públicas sus separaciones.

A pesar de que era una de las parejas más queridas, la distancia y sus carreras no permitieron que el amor pudiera continuar. Tini Stoessel y Sebastián Yatra abrieron las puertas a su intimidad y contaron que se separaron. La triste noticia fue comunicada a través de Twitter: “Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”, escribieron ambos.

Cara Delevigne y Ashley Benson trataron de mantener el perfil bajo durante toda su relación. A pesar de eso, cada vez que un papparazzi les sacaba una foto, se convertía en tendencia y todos hablaban de ellas. Sin embargo, durante estos meses parece que las cosas no funcionaron como se esperaba y llegó a su fin el amor después de dos años de estar juntas.

Por otro lado, en Argentina también fueron varias las relaciones que terminaron. El tenista Juan Martín del Potro y la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez también se separaron por “problemas en la comunicación de la pareja” según lo que ellos mismos decidieron declarar.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré anunciaron públicamente que decidieron cortar ya que la cuarentena bajo el mismo techo parece no haberles hecho bien. “Estamos desencontrados”, anunció la bailarina.

Compartir

Deja un comentario