Luego de tanta especulación, los rumores terminaron siendo ciertos y se confirmó que la modelo y Zayn Malik están esperando a su primer hijo juntos.
Durante una videollamada en vivo con Jimmy Fallon en su programa desde casa, Gigi Hadid contó cómo está viviendo esta nueva etapa en su vida y cómo llevan adelante toda la emoción de esperar a su bebé junto a su pareja.
“Obviamente que esperábamos anunciarlo en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados y felices y agradecidos con todos los que buenos deseos y el apoyo de la gente”, dijo Gigi.
Además, contó cómo es transitar un embarazo en cuarentena, en medio de la pandemia de coronavirus: “Estamos felices ahora de poder estar emocionados. Especialmente durante estos tiempos, es una linda luz plateada poder estar en casa y juntos y realmente viviéndolo día a día”.
Los comentarios están cerrados.