La historia de cómo nació la amistad entre Ariana Grande y Lady Gaga

Recientemente, las dos ídolas del pop hicieron su primera canción juntas, titulada “Rain on me”. En medio de la promoción de este lanzamiento, quedó a la vista la sincera y profunda amistad que Ariana Grande y Lady Gaga cosecharon.

Sin embargo, aunque ahora se las ve realmente unidas, no siempre fue así. La misma Gaga fue la que se encargó en contar un poco sobre el trasfondo de su relación con la cantante de “7 Rings”. Incluso, admitió que ella no quería entablar una amistad pero que Ariana fue tan insistente que al final terminó aceptando.

“Ella fue muy persistente. Intentó una y otra vez ser mi amiga”, confesó Lady Gaga en una entrevista con Apple Beats 1. Además, agregó: “Yo estaba muy avergonzada de juntarme con ella porque no quería proyectar toda mi negatividad en alguien tan hermosa que se estaba curando”.

Además, la cantante italo-americana hizo referencia a la fortaleza de Ariana luego del atentado ocurrido en Manchester en mayo del 2017 durante un show de la artista y luego de la muerte de su ex pareja Mac Miller en 2018. “Ella atravesó cosas realmente duras, pruebas de vida”.

Finalmente, Ariana terminó ganando la batalla y logró entrar dentro de la ida y el corazón de Gaga. “Eventualmente ella llamó mi atención. Me dijo ‘te estás escondiendo’ y yo estaba tipo ‘si, absolutamente me estoy escondiendo’. Y así nuestra relación floreció“, remató.

Por su parte, Ariana escribió en su cuenta oficial de Twitter un pequeño resume sobre su amistad: “Una vez conocí a una mujer que conocía el dolor de la misma forma que yo, que lloraba tanto como yo, que tomaba tanto vino como yo, que comía tanta pasta como yo y que su corazón era más grande que su cuerpo entero. Ella inmediatamente se convirtió en una hermana para mí. Luego ella tomó mi mano y me invitó a este hermoso mundo de Chromatica y juntas expresamos cuando hermoso y sanador es llorar. Espero que esto los haga sentir tan arriba como a nosotras dos Te amo Lady Gaga, maravillosa super mujer”.

La canción que hicieron juntas, que forma parte de “Chromatica”, el sexto y nuevo disco de estudio de Gaga, salió a la luz el 22 de mayo y ya superó las 50 millones de reproducciones en YouTube con su video.

Compartir

Deja un comentario