Probaron una montaña rusa con ositos de peluche gigantes y el video se volvió viral

En Europa se prepara la reapertura de todas las actividades que tuvieron que verse suspendidas debido a la pandemia de coronavirus. A pesar de que las medidas de seguridad e higiene van a ser estrictas, de a poco la gente vuelve a “su vida normal”.

El parque de diversiones Walibi Holland en los Países Bajos anunció que vuelve a abrir sus puertas con un video muy particular. Los protagonistas del mismo son 22 ositos gigantes de peluche que fueron sentados en los carros de su montaña rusa “Untamed” y disfrutaron del paseo.

Una cámara grabó en primer plano las “caritas” de estos adorables juguetes y compartió el video en sus redes sociales. En seguida, se convirtió en viral y recorrió el mundo entero.

Esta atracción tiene una caída inicial de 35 metros y alcanza una velocidad máxima de 90 kilómetros por hora. A pesar del miedo y la adrenalina que puede generar es, muchos usuarios de Twitter y YouTube aseguraron que los ositos se divirtieron un montón durante el trayecto y que sus expresiones lo reflejan.

Compartir

Deja un comentario