Probaron una montaña rusa con ositos de peluche gigantes y el video se volvió viral

En Europa se prepara la reapertura de todas las actividades que tuvieron que verse suspendidas debido a la pandemia de coronavirus. A pesar de que las medidas de seguridad e higiene van a ser estrictas, de a poco la gente vuelve a «su vida normal».

El parque de diversiones Walibi Holland en los Países Bajos anunció que vuelve a abrir sus puertas con un video muy particular. Los protagonistas del mismo son 22 ositos gigantes de peluche que fueron sentados en los carros de su montaña rusa «Untamed» y disfrutaron del paseo.

Una cámara grabó en primer plano las «caritas» de estos adorables juguetes y compartió el video en sus redes sociales. En seguida, se convirtió en viral y recorrió el mundo entero.

Esta atracción tiene una caída inicial de 35 metros y alcanza una velocidad máxima de 90 kilómetros por hora. A pesar del miedo y la adrenalina que puede generar es, muchos usuarios de Twitter y YouTube aseguraron que los ositos se divirtieron un montón durante el trayecto y que sus expresiones lo reflejan.

Compartir

2.261 comentarios en «Probaron una montaña rusa con ositos de peluche gigantes y el video se volvió viral»

  1. The free trial version includes a limited number of search results, and it also allows you to analyze various phrases, but for the full functionality, you need to download and use the paid version. There are no ads or trial restrictions in the free version, but you can easily upgrade to the paid version by paying $9.95.

    Vudu application turns your computer into a digital media hub, and it is seamlessly integrated with all of the most popular online services, allowing you to stream your https://wakelet.com/wake/y-r6QRiFPe52kRctWpk9V 8cee70152a parkal

    Responder

Deja un comentario