Probaron una montaña rusa con ositos de peluche gigantes y el video se volvió viral

En Europa se prepara la reapertura de todas las actividades que tuvieron que verse suspendidas debido a la pandemia de coronavirus. A pesar de que las medidas de seguridad e higiene van a ser estrictas, de a poco la gente vuelve a «su vida normal».

El parque de diversiones Walibi Holland en los Países Bajos anunció que vuelve a abrir sus puertas con un video muy particular. Los protagonistas del mismo son 22 ositos gigantes de peluche que fueron sentados en los carros de su montaña rusa «Untamed» y disfrutaron del paseo.

Una cámara grabó en primer plano las «caritas» de estos adorables juguetes y compartió el video en sus redes sociales. En seguida, se convirtió en viral y recorrió el mundo entero.

Esta atracción tiene una caída inicial de 35 metros y alcanza una velocidad máxima de 90 kilómetros por hora. A pesar del miedo y la adrenalina que puede generar es, muchos usuarios de Twitter y YouTube aseguraron que los ositos se divirtieron un montón durante el trayecto y que sus expresiones lo reflejan.

Compartir

2.396 comentarios en «Probaron una montaña rusa con ositos de peluche gigantes y el video se volvió viral»

  1. Excellent items from you, man. I have remember your stuff prior to and you’re simply extremely great. I really like what you have acquired right here, certainly like what you’re stating and the best way wherein you say it. You make it enjoyable and you continue to care for to keep it wise. I can not wait to read far more from you. This is really a terrific website.

    Responder
  2. Sıcak kumların üzerinde 69 pozisyonun seks
    yaptılar. çiftimiz bu plajda yine ifşa olmuşlar. Her ne kadar kamera
    sokmak yasak olsada bu genç bu çiftide yakalayıp 69 pozisyonunda sikişirlerken onları izleyip kaydede.
    Amatör, Esmer, Genç, HD Sikiş, Karışık Pornolar, Konulu Mesude Karabasanoglu 2022.

    Responder

Deja un comentario