Rompieron el silencio: ¿qué piensan Camilo y Evaluna sobre los memes y las críticas?

Hace semanas que en las redes solo se habla de la relación entre Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. La pareja, que se casó en febrero de este año, no para de sacar a la luz su amor a través de la música y posteos. Pero no todos lo recibieron bien y ahora ellos están siendo víctimas de una catarata de críticas y memes, en los que colocan al músico como un «intenso» y lo acusan de exagerar con las muestras de amor hacia su esposa.

Ante esta situación, Camilo dio una entrevista para la agencia española EFE en la que rompió el silencio y explicó lo que piensa de todo lo que está sucediendo.

«Los memes me dan risa. Bueno, nos dan risa. Es una señal de que la gente está prestando atención a lo que hacemos», confesó el cantante colombiano y agregó: «Nos gustan los que son bienintencionados. Los otros nos dan lástima. Me parece que los hacen gente que o nunca ha sentido lo que yo o no entiende lo que es el amor».

A pesar de todo, Camilo dijo que no piensa bajar la intensidad y lo que hace por Evaluna. «No podría, mucho menos ahora. Durante este confinamiento he aprendido más de ella que en los años anteriores”, finalizó sobre el tema.

 

Compartir

893 comentarios en «Rompieron el silencio: ¿qué piensan Camilo y Evaluna sobre los memes y las críticas?»

Deja un comentario