Selena Gomez va a tener su propio programa de cocina

Luego de sacar su nuevo disco, la cantante no para de sorprender a sus fanáticos y esta vez decidió encaminarse en nuevo proyecto, que no tiene nada que ver con la música o la actuación. Después de tanta semanas en cuarentena en su casa, descubrió una nueva faceta y ahora la llevará a la televisión.

Selena Gomez anunció a través de sus redes sociales que este año va a realizar un programa de cocina, en la pantalla de HBO Max. “Estoy muy emocionada por mi programa de cocina”, escribió la artista en Twitter y compartió una playlist que armó especialmente para escuchar mientras se prepara alguna comida.

Su TV show se estrenará este verano y se llamará “Untitled Cooking Project”. Gomez, además de conducirlo, también es la encargada de la producción ejecutiva del proyecto.

El programa constará de diez episodios. En cada uno de ellos, Selena invitará a un chef diferente para hacer recetas de cocina de diversas culturas y partes del mundo. Además, darán trucos y hasta formas de lidiar con los problemas comunes que surgen en la cocina.

“Siempre hablé de mi amor por la comida. Creo que cientos de veces me preguntaron en entrevistas qué otra carrera me gustaría seguir y siempre contesto que sería divertido ser cocinera. Definitamente, no tengo un entrenamiento formal! Como le pasó a varios mientras se quedaban en casa, me encontré a mi misma cocinando más y experimentando en la cocina”, contó Selena.

Compartir

Deja un comentario