¿Querés hacer una videollamada con los actores de Avengers? Te explicamos cómo participar

Aunque en tiempo de cuarenta las videollamadas es lo único que podemos hacer y a veces nos cansan un poco, realizar una con Chris Evans y sus compañeros de Avengers seguramente es algo que no le molestaría a nadie. El próximo 25 de mayo un ganador más dos amigos van a poder cumplir este sueño.

«Qué me dicen de jugar algún juego virtual y tener un preguntas y respuestas privado conmigo y cinco de mis amigos cercanos llamados Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner?», dijo el actor de Capitán América en su cuenta oficial de Twitter.

Luego, a través de Instagram, explico que fue Chris Patt quien lo nominó a realizar este challenge, llamado #AllInChallenge que tiene la finalidad de juntar fondos para ayudar a la gente que está atravesando un momento de dificultad durante la cuarentena y llevarles comida.

Para participar y poder ganar esta oportunidad, tenés que hacer una donación en este link que va de 10 a 100 dólares. Mientras más aportes a la causa, más chances te dan de ganar. Se pueda participar hasta el 25 de mayo y el ganador tiene que tener mas de 18 años de edad.

La videollamada será de 40 minutos y será acordada para realizarse el día que mejor le quede a la persona afortunada y a los famosos actores de la película.

Compartir

374 comentarios en «¿Querés hacer una videollamada con los actores de Avengers? Te explicamos cómo participar»

  1. Its like you read my mind! You seem to know a lot about this,
    like you wrote the book in it or something. I think that you can do with some pics to drive the message home a bit, but other than that, this is wonderful blog.
    A fantastic read. I will definitely be back.

    Responder

Deja un comentario