¿Querés hacer una videollamada con los actores de Avengers? Te explicamos cómo participar

Aunque en tiempo de cuarenta las videollamadas es lo único que podemos hacer y a veces nos cansan un poco, realizar una con Chris Evans y sus compañeros de Avengers seguramente es algo que no le molestaría a nadie. El próximo 25 de mayo un ganador más dos amigos van a poder cumplir este sueño.

«Qué me dicen de jugar algún juego virtual y tener un preguntas y respuestas privado conmigo y cinco de mis amigos cercanos llamados Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner?», dijo el actor de Capitán América en su cuenta oficial de Twitter.

Luego, a través de Instagram, explico que fue Chris Patt quien lo nominó a realizar este challenge, llamado #AllInChallenge que tiene la finalidad de juntar fondos para ayudar a la gente que está atravesando un momento de dificultad durante la cuarentena y llevarles comida.

Para participar y poder ganar esta oportunidad, tenés que hacer una donación en este link que va de 10 a 100 dólares. Mientras más aportes a la causa, más chances te dan de ganar. Se pueda participar hasta el 25 de mayo y el ganador tiene que tener mas de 18 años de edad.

La videollamada será de 40 minutos y será acordada para realizarse el día que mejor le quede a la persona afortunada y a los famosos actores de la película.

Compartir

413 comentarios en «¿Querés hacer una videollamada con los actores de Avengers? Te explicamos cómo participar»

Deja un comentario