Axel Ortiz Moran: “Los argentinos son muy amorosos y buenas personas”

Con un millón de seguidores en Instagram y más de 600 mil suscriptores en YouTube, Axel Ortiz Moran es uno de los influencers del momento. Durante la cuarentena, demostró ser uno de los creadores de contenido que más esfuerzo hace por mantener a sus fans entretenidos y reinventarse con videos diarios.

En su primera visita a la Argentina, en la cual realizó un show a sala llena en San Telmo, hablamos en exclusiva con el Youtuber ecuatoriano. Alex Ortiz Moran se animó a responder algunas de nuestras preguntas y a confesar lo que sintió durante su estadía en el país.

-¿Qué fue lo más loco que un fan hizo por vos?

– Una fan argentina estuvo esperándome en el aeropuerto casi  8 horas antes de que llegara y logró el objetivo, me vio. Fue algo muy loco. Otra fan hizo 8 horas de viaje solo para ver mi show. Me parece algo muy loco la verdad.

-¿Con qué sensación te quedaste después del show que diste en Argentina?

Me llevo una sensación de gusto, ya que hice algo muy original y único, dado que en el show bailé, canté, e hice algo que no pensaba hacer. Es la primera vez que hago esto. Me voy con una buena expectativa del show y espero que a la gente que vino le haya gustado

-¿Tenés algún TOC?

-Sí, la verdad tengo un TOC pero creo que nos e nota tanto. Me toco mucho el cabello. Por eso últimamente uso gorra para no hacerlo tanto y que no sea vea extraño.

-¿Cuál fue tu primera impresión de los argentinos?

– Lo que más me impresionó es cómo se ayudan, cómo es su solidaridad. La manera en la que se saludaban me pareció extraño, pero me gustó. Se ve que son gente muy  amorosa y muy buenas personas. Eso me gustó.

-¿Algún mensaje que le quieras dejar a tus fans de Argentina?

Muchas gracias a toda la gente. Son una ciudad y un país muy hermoso, la gente es muy preciosa. Me trataron muy bien estos días que estuve, me sentía como en casa y puedo decir que es un lugar muy acogedor, volveré muy pronto.

 

Compartir

12 comentarios en «Axel Ortiz Moran: “Los argentinos son muy amorosos y buenas personas”»

Deja un comentario