Crearon la hamaca más alta del mundo que permite balancearse en el precipicio

Los amantes de la adrenalina, la aventura y las experiencias de alto riesgo van a estar emocionados con la nueva atracción que crearon en China: una hamaca de más de 700 metros de altura en el borde de un precipicio.

Esta vertiginosa hamaca se encuentra en Chongqing, China. Puede catapultar a la persona que se anime a probarla a 120 kilometros por hora, según explicó el ingeniero que la realizó. El que se anime a mantener los ojos abiertos durante el balanceo, podrá disfrutar de un hermoso paisaje.

En las últimas horas se hizo viral por las redes sociales un video hecho con un drone en el que se ve la dinámica de esta aventura, durante una prueba técnica. Sin embargo, un empleado del lugar confesó que tuvieron que usar un maniquí de tela para hacer el test, ya que ninguno de ellos se animó todavía a probarla.

La hamaca se terminó de construir el año pasado y se iba a abrir al público a principios del 2020. Sin embargo, debido a la pandemia por Covid-19, esto todavía no fue posible. La fecha de apertura oficial todavía no fue revelada, por lo que no se sabe si será este año o recién en el 2021.

El juego fue puesto a prueba durante 4 meses y pasó por diversos controles de seguridad para asegurarse que pueda soportar un terremoto de magnitud 10 como fuertes vientos.

“Los turistas van a tener que usar ropa de seguridad certificada por la Unión Europea. Para poder darles extra protección, le añadimos cinturones hechos a medida afuera de la ropa”, contó Mr. Shi Xuebin, el ingeniero de la atracción.

Compartir

Deja un comentario