Signo por signo, las predicciones para junio 2020

En esta mitad del año, el cual fue duro, extraño y complicado en ciertos aspectos, especialmente por la pandemia de coronavirus, se viene un poco de claridad para algunos. Durante junio van a ocurrir algunos cambios esperados y será un mes de empuje y ganas de sacar a la luz la mejor versión de cada uno.

Te compartimos las predicciones astrológicas para cada uno de los signos del zodíaco:

ARIES

Tu miedo a lo desconocido y nuevo está provocando que no puedas manejar una situación que te tiene preocupado. Igualmente, los astros te acompañan y vas a sobrellevar este momento con éxito y fortaleza.

TAURO

El universo te está empujando fuera de tu zona de confort. o único que Podés hacer en este periodo de cambios es adaptarte y en unos meses lo vas a agradecer. Además, vas a encontrar tu agenda llena de planes y compromisos que pueden llegar a agobiarte un poco, pero vas a lograr cumplir con todo a tiempo y con tranquilidad.

GÉMINIS

A pesar de algunos problemas, estás trabajando mucho en tu interior. Estás transitando un camino para lograr entenderte más, saber qué querés y sacar tu mejor versión a la luz. Al mismo tiempo, llevas mucho tiempo ocultando tus verdaderos sentimientos y esta es la etapa ideal para comenzar esos cambios que tanto querés concretar.

CÁNCER

Estás atravesando un momento en el que sentís que te faltan muchas cosas para llegar a tu lugar soñado. Sin embargo, hace mucho que no hacés un trabajo de introspección para valorar todo lo que ya conseguiste y lo que tenés a tu alrededor. Este mes harás click y redescubrirás todo lo bueno que te rodea, mientras logras recuperar tu autoestima y seguir adelante.

LEO

Tu cabeza no para de pensar que no te sentís cómodo en el lugar en el que estás y constantemente te preocupás más por los demás que por tus propios intereses. En junio llegó el momento de invertir en tu futuro y mirar las cosas desde otra perspectiva.

VIRGO

Este mes los astros te van a dar el empujón que necesitas para llenarte de energía y arriesgarte a cumplir eso que hace tanto estás postergando. Comienza una etapa de cambios que te harán crecer y ver la vida desde otra perspectiva.

LIBRA

Llegó el momento de tomarte tus asuntos más en serio y, más allá de analizar y reflexionar todo como estás haciendo desde que comenzó la pandemia, es momento de actuar. No tenés que sobre exigirte ni seguir creando temores. Es momento para intentar no sentirte decaído, hacer cosas que te gustan y estar seguro de que pronto vendrán mejores circunstancias y todas las soluciones a tus problemas.

ESCORPIO

Durante este mes vas a enfrentar una situación que te hará darte cuenta que no vale la pena preocuparse por lo que los demás piensan de vos. Además, vas a estar más sentimental de lo normal y vas a sentir la necesidad de estar cerca de tus seres queridos, dar una mano y conectarte más.

SAGITARIO

Venís trabajando duro y los resultados están llegando. Estos logros son una prueba de que te estás convirtiendo en alguien que es capaz de hacer cosas para sí mismo y para los demás. Comienza la próxima fase de tu vida y no deberías dejar que el miedo te aleje del éxito.

CAPRICORNIO

Este mes puede traer el cierre de un capítulo sobre un proyecto, relación o un período de tu vida, mientras sentís que finalmente lograste superar eso que te tenía inquieto. No te sientes culpable de tener que decir adiós, ahora vas a darte cuenta de que te volviste más fuerte gracias a todo lo que viviste en el pasado.

ACUARIO

El amor será el tema de este mes. Vas a sentirte lleno de romance y cariño. Ya sea animarte a dar un nuevo paso en tu vida amorosa o hasta conectarte con tus seres queridos desde otro costado. Además, vas a estar con ganas de hacer cosas nuevas y compartir ideas.

PISCIS

Hay un aspecto muy personal y privado de tu vida que debes atender. El resto del mundo puede esperar, porque tu atención tiene que estar dedicada a las cosas que más te importan este mes. Aprecia las cosas buenas, vive el presente y rodeate de esas personas que te hacen bien y te traen calma. Dale a tu corazón y mete lo que necesita en este momento.

Compartir

Deja un comentario