Ahora se puede jugar Pokemon GO desde casa

Para los fanáticos de este juego, una de las cosas más tristes que les ocurre durante la cuarentena es no poder disfrutar realmente de la aplicación, ya que su principal objetivo es salir a la calle para poder jugar. Por ese motivo, Niantic, la empresa desarrolladora, decidió hacer algunas actualizaciones para atravesar este momento.

Entre los cambios, que están centrados en que Pokemon GO se pueda disfrutar desde casa, una de las innovaciones es que los usuarios podrán acceder a las Incursiones que puedan ver en pantalla y que estén cerca al lugar en donde se encuentren. Además, recibirán una tarea de investigación de campo adicional diariamente sin tener que hacer girar una Pokeparada.

En cuanto a los regalos, Niantic asegura que a medida que se terminen, el Pokémon que tengan como principal “se aventurará a Pokeparadas cercanas y traerá algunos regalos para que envíes a tus amigos”. Además, con el Pase de Incursión Remota que se incorporará próximamente, los jugadores podrán unirse a cualquier Batalla de Incursión que esté disponible en su pantalla o que se pueda tocar en el mapa.

“Anunciaremos todos los cambios y mejoras a través de los canales oficiales, así que esté atento a nuevos anuncios y actualizaciones de esta función”, explicó la empresa y luego agregó en su comunicado: “Mientras trabajamos para continuar mejorando su experiencia de juego, quisimos expresar nuestro agradecimiento por su continuo apoyo. Nuestro equipo está trabajando arduamente para responder a sus comentarios, así como para crear un juego nuevo y emocionante que se pueda disfrutar tanto desde casa como cuando podamos salir y explorar juntos nuevamente”.

Compartir

420 comentarios en «Ahora se puede jugar Pokemon GO desde casa»

Deja un comentario