Cómo hacer los cake pops de unicornios más fáciles, lindos y ricos

Los cake pops son mini porciones de torta en forma de chupetines, los cuales se pueden decorar como más te gusten. Sin embargo, para los que no son expertos en la cocina o simplemente no disfrutan de estar horas creando un bocadito, hay una opción mucho más práctica y dinámica.

Se tratan de cake pops hechos con galletitas y cubiertos de chocolate blanco. Con pocos ingredientes, vas a poder hacer un dulce súper rico y sencillo. Además con forma de unicornio, lo que va a ser que sean ideales para tus fotos de Instagram.

INGREDIENTES:

-Galletitas tipo Oreo o alguna de chocolate rellena

-Chocolate blanco para fundir

-Palitos largos que pueden ser de brochet o los que encuentres en alguna papelera

-Glitter comestible, granas de colores y un marcador apto para usar en alimentos.

PASO A PASO:

Poner el chocolate blanco en pequeños trozos en una cacerolita y calentarlo a baño maría unos 5 minutos, removiendo continuamente hasta que esté fundido.

Mientras, agarrá las galletas que elegiste y colocalas en los palitos, de forma que queden como chupetines, tal como se ve en la fotografía.

Una vez que el chocolate blanco esté derretido, comenzá a bañar cada galletita dentro del mismo. Asegurate de que quede completamente cubierto.

Luego, es momento de decorarlos como más te gusten. Podés armarlo con un cuernito y ojos de unicornio, granas de colores alrededor, colorantes para comida y glitter, o simplemente dejar volar tu imaginación y crear nuevas figuras que se te vayan ocurriendo mientras preparás los cake pops.

Compartir

Deja un comentario