Ahora se puede ver Netflix en grupo a través de Whatsapp

Las dos aplicaciones con más descargas del mundo decidieron unirse para llevar a la casa de las personas algunas buenas noticias durante la cuarentena. Así que, para facilitarle la vida a sus usuarios, ahora se va a poder ver contenido y chatear al mismo tiempo.

WhatsApp sacó una nueva opción que te permite ver todos los contenidos de Netflix mientras chateas. Gracias a la función “Picture and Picture”, que ya se usaba antes con Instagram, Facebook  y YouTube, se pueden ver contenidos sin salir de la aplicación de mensajería. Ahora, la plataforma de streaming también decidió unirse a esta idea y estará disponible.

Pero, ¿cómo funciona? Solo necesitamos compartir el link de la serie o película que nos interesa ver en el grupo o chat de WhatsApp y listo. Allí se puede abrir la pantalla, la cual podés elegir tenerla pequeña en un costado o ampliarla, y mientras podés seguir chateando.

Eso sí, para poder utilizar esta herramienta, todas las personas del chat tienen que tener una cuenta de Netflix para poder acceder.

Compartir

Deja un comentario