Ariana Grande y Justin Bieber lanzaron la canción más romántica de la cuarentena

Los artistas decidieron unirse finamente y grabar un tema juntos. En esta ocasión, además de poder saciar las ganas de sus fanáticos de escucharlos juntos, decidieron realizar esta acción como parte de una movida solidaria.

Justin Bieber y Ariana Grande lanzaron “Stuck with u”, un himno sobre el amor durante el aislamiento obligatorio por coronavirus alrededor del mundo. Además de reflejar un poco la realidad sobre la cuarentena, también decidieron darle un tinte romántico en el que tocan temas sobre estar encerrado con la persona que aman y tener tiempo para conocerse más.

Lo que recauden con esta canción y la venta de merchandising oficial, irá directamente donado a quienes más lo necesitan. En este caso, ese dinero está destinado a la organización sin fines de lucro 1st Responders Children’s Foundation, que se encarga de ayudar a los niños en necesidad y a sus familiares.

“Estoy orgulloso de esta canción y de la causa. Espero que les guste a todos ustedes. Ariana sos maravillosa. Estoy feliz de que esto pase finalmente”, escribió Justin en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Ariana también escribió un texto en la red social en el que expresó lo contenta que está con su colaboración: “Este momento significa mucho para mí. Poder juntar nuestras voces para este proyecto y colaborar en esto fue muy satisfactorio y realmente amo mucho esta canción. Estoy feliz de haber hecho esto con mi amigo”.

View this post on Instagram

@1strcf @arianagrande @sb_projects

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

Compartir

Deja un comentario