La música no se apaga: el concierto virtual que reúne a todas las estrellas

«One World: together at home» se llama el festival virtual que reunió a grandes artistas de alrededor del mundo, para recaudar fondos y dejar en claro que la música sigue siendo un gran alivio para muchos en momentos de tristeza y oscuridad.

Fue organizado por la entidad benéfica Globan Citizen y el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) con el fin de recaudar fondos para combatir la pandemia y agradecer a todos los que la están combatiendo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=247&v=87-ZFjLfBAQ

Durante ocho horas, artistas como Lady Gaga, Billie Eillish, Jennifer Lopez, The Killers, Taylor Swift, Elton Jhon, Paul McCatney, los Rolling Stones, Andrea Bocelli Celine Dione, Liam Payne, Rita Ora, Juanes, Sebastián Yatra, Shawn Mendes, Camila Cabello, Lizzo entre otros, brindaron en vivo desde el living de sus casas, shows íntimos y cargados de sentimientos.

Afortunadamente, los videos de los conciertos quedaron registrados en la cuenta de YouTube de Global Citizen, por lo que todavía es posible revivir lo que fue este encuentro online de los grandes referentes mundiales de la música.

 

Compartir