¿Cómo pronuncia? Kelly Clarkson lanzó su primera canción en español

La reconocida artista estadounidense decidió hacer un proyecto distinto. “I Dare you” es el nombre de su nuevo sencillo, el cual no solo grabó en inglés, sino que también hizo distintas versiones en diferentes lenguajes con importantes colaboraciones.

En la versión en español, titulada “Te reto a amar”, eligió a Blas Cantó para interpretarla junto a ella. En general, todos sus fanáticos hispanos quedaron completamente maravillados con este tema y la forma en la que Kelly Clarkson logró interpretarlo.

“Algo más increíble que Kelly cantando en español?”, “su español es muy bueno”, “lloré y me emocioné. La amo!”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores dejaron en su canal de YouTube.

 

«Es mi proyecto favorito y el más difícil en el que trabajé hasta la fecha. Mientras crecía cantando en diferentes idiomas, siempre ha sido un sueño para mí encontrar la canción perfecta, con el mensaje adecuado, para conectarnos a nivel mundial», aseguró Kelly en un comunicado.

Además, la cantante grabó este tema en francés junto a Zaz, en árabe con Faouzia, en alemán con Glasperlenspiel y en hebreo con Maya Buskila.

Clarkson admitió que, a pesar de estar en plena emergencia por la pandemia del COVID-19, decidió seguir adelante con el proyecto porque le pareció el momento justo: «es ahora cuando sentimos que debemos estar unidos y quizás el mensaje de esta canción trae esperanza en este tiempo de oscuridad y aislamiento».

Compartir