5 artistas que aprovecharon la cuarentena para lanzar nueva música

La situación mundial es crítica y, mientras se lucha para combatir el Covid-19 y una gran parte de la población se encuentra confinada en su casa, el mundo parece haberse detenido.

Sin embargo, son varios los artistas que decidieron usar estos días de cuarentena para poder lanzar sus nuevos  trabajos y hacerle llegar a sus fans un poco de alegría.

Una de ellas fue Dua Lipa. A pesar de que tuvo que adelantar la salida de su segundo disco porque el mismo fue filtrado en las redes sociales, la británica sorprendió a todos con “Future Nostalgia”. Se trata de un trabajo pop con gran inspiración disco, en el que habla de amor, sexo, feminismo y cuenta con mucha sensualidad y tracks para bailar.

 

Por otro lado, J Balvin tuvo dudas sobre si era conveniente sacar a la luz su último álbum en medio de la pandemia. Al final, decidió que lo mejor era acompañar a la gente con su música y así publicó “Colores”, un disco que, como su nombre lo dice, cada canción lleva el nombre de un tono distinto. “Verde”, “Rojo, “Blanco” y “Amarillo” son algunos de los temas que incluye el quinto álbum del colombiano.

La artista brasilera Pabllo Vittar también decidió lanzar su nuevo disco «111». En el mismo, podemos disfrutar de canciones en portugués, inglés y español y de grandes colaboraciones con Charli XCX, Thalía, Ivete Sangalo, Psirico y Jerry Smith.

 

Otro que no se quedó atrás fue Bad Bunny, quien dio mucho que hablar tras la salida del video de «Yo perreo sola», en el que decidió vestirse de mujer y dejar un mensaje feminista de fondo con la frase «Ni una menos» como protagonista de su trabajo.

Con sonidos de R&B y hip-hop, Jessie Reyez nos presentó su discos «Before love came tu kill us». Se trata de un disco que viene a confirmar que la canadiense se está posicionando como una de las artistas favoritas del momento.

 

Compartir