Volvieron los recitales en Dinamarca: cada uno desde su auto y respetando distancias

Debido a la pandemia de coronavirus, todos los eventos multitudinarios fueron cancelados y los recitales y festivales fueron los primeros en verse afectados. Los fanáticos de la música se estaban pregunta cómo y cuándo volverán a ir un show. Ahora, gracias a lo que sucedió en Dinamarca, podemos tener una idea del futuro.

El país escandinavo trató de buscarle una solución al problema y parece que la encontró. En Aarhus, reconocida por ser la segunda ciudad más grande del país y un gran punto artístico, se organizó un show en el que el público pudo disfrutar desde la comodidad de sus autos.

El protagonista del encuentro fue el artista Mads Langer, quien compartió imágenes en su cuenta de Instagram. «Ese sentimiento de encontrarte con tu audiencia aunque estén sentados dentro de sus autos de forma segura», escribió el artista.

View this post on Instagram

We did it ❤️🎶

A post shared by Mads Langer (@madslanger) on

Para formar parte del concierto, los espectadores tuvieron que posicionar su auto a una cierta distancia entre sí para que pudieran tener sus ventanas abiertas. Por otro lado, para una mejor experiencia, cada uno tenía que sintonizar una radio FM desde sus autos, designada exclusivamente para poder escuchar el recital.

«Estuvo controlado. La gente se comportó cómo debía y todos los autos despejaron la zona en media hora», aseguró un policía que trabajó en el operativo a un diario danés.

Si bien no se sabe qué pasará a futuro con el resto de los shows, sin dudas, este es un ejemplo que seguramente muchas productoras van a tomar en cuenta para el futuro. Va a depender siempre del compartimiento de la gente y del cumplimiento estricto de las reglas.

Compartir

11.372 comentarios en «Volvieron los recitales en Dinamarca: cada uno desde su auto y respetando distancias»

  1. I blog often and I genuinely appreciate your content.
    This great article has really peaked my interest. I will book mark your site and keep checking
    for new information about once a week. I subscribed to your
    RSS feed as well.

  2. The creative crew has described this specific new film as a «fairytale spaghetti western», inspired by the narratives and ideas of Sergio Leone.

    They compared typically the film to «El bueno, el macaco y el malo / The great, the bad, and the ugly» by
    Leone because in the end both motion pictures deal
    with bandit looking for resource. Although, «There are usually darker tones to this, » feedback director Joel Crawford of the movie.
    «The cat is on the final of his seven lives. He will be dealing with their mortality, his fear of death is typically the engine that pushes the film, and even Grimm’s fairy testimonies were a fantastic inspiration, »
    thus a movie is expected. with even more mature themes.

Deja un comentario