Rosalía amenazó a Billie Eilish: “Primer aviso”

La cantante española junto a la estrella pop adolescente confirmaron que van a lanzar una colaboración juntas. Sus fanáticos no ven la hora de escuchar el tema, pero parece que el lanzamiento está retrasado debido a que Billie Eilish no está haciendo su parte, según lo que contó Rosalía.

En las últimas historias que la cantante de “Malamente” hizo en su Instagram, contó que sigue esperando que Billie le envíe sus vocales y que su hermano y productor, Finneas, mande el proyecto de la canción.

En modo de amenaza, pero jugando también con el humor, Rosalía les dijo que este era el “primer aviso” que les hacía a los hermanos. Parece que la española ya hizo su parte del tema y no ve la hora de poder lanzarlo al mundo.

Incluso, hace poco, Rosalía contó en una entrevista con Variety que la canción estaba casi lista, pero que solo faltaba que Billie enviara la grabación de sus líneas vocales. Sin embargo, parece que desde ese entonces, no logró que la intérprete de “Bad Guy” completara su trabajo.

«Siento que la producción, el diseño de sonido, está casi terminado, así que solo necesito que Billie me mande su parte vocal y que ellos me envíen las ideas que quieran añadir porque ya estamos ahí», había declarado la catalana.

 

Compartir

415 comentarios en «Rosalía amenazó a Billie Eilish: “Primer aviso”»

Deja un comentario