Se filtró una canción en la que Demi Lovato critica a Nick Jonas y lo llama “enemigo”

Ambos llegaron a convertirse en las estrellas que son hoy gracias a Disney. Al trabajar en la misma empresa, los dos artistas terminaron conociéndose y, además de trabajar juntos en vario proyectos, formaron una linda amistad. Sin embargo, las cosas no duran para siempre y todo terminó mal entre ellos.

Aunque el distanciamiento de Demi Lovato y Nick Jonas era evidente, especialmente luego de que la cantante tuvo que volver a ser internada a fines del 2018 por una sobredosis, ninguno de los dos había hablando públicamente de lo sucedido. Pero en los últimos días, salió a la luz una nueva canción de Demi, en la que descarga su furia contra su ex amigo.

Antes de la salida oficial de su séptimo disco de estudio, lamentablemente se filtraron dos de sus temas. Uno de ellos, llamado “Ain’t no friend”, es la que, según sus fanáticos, iría dedicada directamente al menor de los Jonas Brothers.

Antes de que Demi tuviera una recaída, habían fundado juntos la discográfica “Safehouse”. Pero cuando ella sufrió la recaída, parece que Nick no la apoyó ya que estaba enfocado en su casamiento con Priyanka Chopra, una ceremonia a la que la artista, supuestamente, tampoco fue invitada.

En la canción, Lovato dice: “En el pasado todo iba bien cuando trabajábamos para el gran ratón. Éramos mejores amigos, familia y todo lo que se pueda imaginar. Nunca pensé que te convertirías en el enemigo”. Además, también hace una clara referencia a su ex discográfica cuando dice “Esto ya no es una casa segura”.

En la parte del estribillo, Demi canta: “Ya no eres amigo mío, tu amor era una mentira. Ya no eres amigo mío, me dejaste sola para que muriera. Fue un día triste cuando me di cuenta de que la lealtad iba solo en una dirección”.

Igualmente, ninguno de los dos protagonistas hizo declaraciones públicas sobre lo que verdaderamente sucedió entre ellos para que decidieran terminar su amistad de más de 10 años. Por ahora, solo resta esperar que se animen a romper el silencio.

Compartir

Deja un comentario